Fernando Zavala: “Jaime, te damos nuestro apoyo y te esperamos para seguir trabajando”

Premier publicó en Twitter mensaje de respaldo al ministro de Educación, quien se presenta ante el Pleno del Congreso para responder a interpelación.

Fernando Zavala envió mensaje de respaldo a Jaime Saavedra en Twitter. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Justo cuando el ministro de Educación, Jaime Saavedra , comenzaba a responder la interpelación ante el Pleno del Congreso, el premier Fernando Zavala le envió, a través su cuenta de Twitter, un mensaje de respaldo a nombre del Gobierno.

En alusión a la posibilidad de que Jaime Saavedra pueda ser censurado si sus respuestas no satisfacen a la oposición, el jefe del gabinete escribió: "te esperamos para seguir trabajando por el Perú".

Fernando Zavala acompañó este mensaje con una foto en la que aparecen el presidente Pedro Pablo Kuczynski y los demás miembros del Consejo de Ministros, que realizan su sesión semanal en Palacio de Gobierno.

Hace dos semanas, el presidente Kuczynski y todos sus ministros defendieron la labor de Jaime Saavedra de las críticas de la oposición, que demandaba respuestas frente a las denuncias de presunta corrupción en la adquisición de computadoras para el Ministerio de Educación y el retraso en la organización de los Juegos Panamericanos.

Tags Relacionados:

Jaime Saavedra

Ir a portada