(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, próximo primer ministro del gobierno de , resaltó que la decisión que tomó al trabajar nuevamente con Pedro Pablo Kuczynski se debe a su deseo de "traer un Perú moderno, igual para todos y competitivo".

En su opinión, el país aún tiene brechas que superar. Al mismo tiempo, la "población clama con urgencia que arreglemos el tema de seguridad, que se genere empleo para todos, y creemos un Estado cercano", explicó Fernando Zavala en entrevista con RPP.

"El presidente Pedro Pablo me llamó hace dos semanas y me habló sobre su visión, sobre a dónde quiere llegar al 2021. Queremos enfocarnos en reducir la pobreza", subrayó.

Agregó que ahora su trabajo se concentra en acercar las propuestas de Peruanos por el Kambio al resto de los partidos políticos, así como crear consensos "mínimos" entre los grupos.

NO SOY TRADICIONAL"Tengo 24 años de experiencia profesional, la mitad en la administración pública. No soy un político tradicional, pero creo que tengo los conocimientos para hacer la tarea", aseguró.

De otro lado, dijo que "si queremos generar empleo tenemos que trabajar con empresas, pequeñas medianas y grandes".

MIRA EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES DE FERNANDO ZAVALA