Fernando Zavala agradeció a Alfredo Thorne y lamentó decisión del Congreso. (USI)
Fernando Zavala agradeció a Alfredo Thorne y lamentó decisión del Congreso. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que Alfredo Thorne renunciara al Ministerio de Economía y Finanzas, el presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala lamentó que el Congreso le negara la confianza al ex ministro y le agradeció su labor durante el tiempo que estuvo a cargo como líder de la cartera.

"Como Poder Ejecutivo lamentamos la decisión del Congreso, pues el ministro de Economía estaba en medio de una agenda de trabajo muy intensa para fortalecer nuestra economía en beneficio de todos los peruanos", dijo el premier Fernando Zavala.

En los próximos días se anunciará el reemplazo de Alfredo Thorne, a quien se le agradeció por su "entrega y dedicación". El premier también aseguró que el Gobierno de Kuczynski continuará con su labor por el país.

"Tengan mucha tranquilidad. El gobierno seguirá trabajando sin descanso para fortalecer la senda de crecimiento. En este gobierno nadie se detendrá ni un día porque la tarea es demasiado grande e importante", agregó.

El presidente Pedro Pablo Kuczysnki también le agradeció al ex ministro, en línea a lo dicho por la Presidencia del Consejo de Ministros.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS