Keiko Fujimori (Geraldo Caso)
Keiko Fujimori (Geraldo Caso)

Si uno mira la actuación de la señora Fujimori en los últimos días, se puede dar cuenta de que es para dar un mensaje firme de cómo ellos –es decir, Fuerza Popular– van a obrar nuevamente como una oposición firme.

Ya se acabó la luna de miel entre el Ejecutivo y Fuerza Popular. Ahora todo parece indicar que si los dos pierden con esta reunión, la que más pierde es ella, porque está en una posición de mayor desventaja, mientras que el presidente ha revelado hechos donde ella aparece exigiendo cosas que, a nivel de la opinión pública, no la dejan bien.

Los mensajes son claros, acá hay un momento de ruptura, ya la relación cambió, y por eso Keiko revela una reunión pactada de manera reservada.

Fuerza Popular está preocupada por su situación y todo lo que pudieran ser las investigaciones en la Fiscalía a raíz de los audios, y eso se confunde con los otros temas políticos. Por ese motivo es que ellos cuestionan las iniciativas de reforma del presidente y sale Keiko, ya que van a usar todos los recursos que tienen para responder al presidente.