Fernando Olivera: "Mi voto ha sido por la democracia". (Canal N)
Fernando Olivera: "Mi voto ha sido por la democracia". (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras emitir su voto en el colegio El Olivar, en San Isidro, , excandidato presidencial de Frente Esperanza, dijo que se siente "con la satisfacción del deber cumplido".

"Solo le pido a dios que el crimen y la corrupción no nos sean indiferentes", agregó, volviendo a parafrasear la canción del argentino León Gieco.

Olivera señaló que en estas elecciones presidenciales el objetivo es "derrotar al fraude y a la candidatura del crimen y la corrupción (…) es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente (…). La democracia tiene que triunfar y tenemos que hacer respetar la voluntad popular".

Además, el excandidato hizo un llamado a los jóvenes a defender el voto. Por eso solicitó "que se inscriban como personeros auténticos, porque hay algunos que quieren infiltrarse como personeros de la democracia y que antes en el pasado vergonzante ya han cometido fraude", sostuvo.

Olivera se convirtió en una figura muy popular tras el debate de la primera vuelta. En esa oportunidad denunció públicamente al expresidente Alan García por las principales denuncias de corrupción que pesan en su contra.

TAGS RELACIONADOS