Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, candidato presidencial por Frente Esperanza, volvió a arremeter este lunes contra su rival político de Alianza Popular, , de quien señalo que "debe tener un problema mental" porque "miente, miente y miente".

Sobre las expresiones que compartió el último domingo contra Alan García durante el debate presidencial, Fernando Olivera indicó que "que se deje de seguir mintiendo. Miente, miente y miente. Yo creo que tiene un grave problema mental".

Durante un recorrido a vehículo por las calles del Centro de Lima con su partidarios, el excongresista añadió que Alan García "no sabe ser un buen perdedor". "Que se prepare para que el 28 de julio, que no vamos a permitir que se vuelva a fugar del país", expresó.

Consultado sobre la posibilidad de que Frente Esperanza sea expectorado de la lista de partidos activos por el Jurando Nacional de Elecciones (JNE) por no pasar la valla electoral en las presentes elecciones, Fernando Olivera prefirió no manifestarse al respecto.

Como se sabe, Fernando Olivera encaró a Alan García durante el debate presidencial que se realizó el pasado domingo. Le recordó al exmandatario punto por punto los motivos por lo que su primer gobierno fue considerado "nefasto" por la mala gestión que realizó como presidente.

EXTRA: