Vladimir Cerrón negó haber sido convocado para una entrevista en CNN. Sin embargo, el periodista Fernando del Rincón le respondió en Twitter. (Foto: Presidencia)
Vladimir Cerrón negó haber sido convocado para una entrevista en CNN. Sin embargo, el periodista Fernando del Rincón le respondió en Twitter. (Foto: Presidencia)

El periodista le respondió al el exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón, luego de que éste negara haberse contactado con la producción del programa “Conclusiones” para solicitar una entrevista.

“Si quiere le paso el audio de Frank Zegarra… quiere?!?!??”, precisó el comunicador mexicano en su cuenta en Twitter como respuesta al comunicado oficial de la bancada de Perú Libre en la que se niega un pedido de entrevista por parte de Vladimir Cerrón.

Cabe indicar que Frank Zegarra fue representante de prensa del partido Perú Libre en la segunda vuelta de las elecciones generales del 2021, que ganó Pedro Castillo frente a Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

En el mencionado pronunciamiento, Perú Libre también culpa al periodista mexicano de pretender “desestabilizar al país provocando reacciones que claramente tienen el objetivo de instigar una vacancia presidencial”, además de considerar la situación surgida luego de la entrevista como una “campaña internacional contra el presidente Castillo”.

Finalmente, la bancada de Perú Libre dijo esperar que CNN en Español “asuma un rol de mesura y respeto” en la posición que establecen sus periodistas, pues éstos, como “generadores de corrientes de opinión”, pueden provocar una “innecesaria desestabilización”, especialmente en países como Perú, “donde existe una clara intención de no permitir que el presidente Castillo cumpla con su mandato”.

VIDEO RECOMENDADO

La verdad de las mentiras de PEDRO CASTILLO EN ENTREVISTA CON CNN
La verdad de las mentiras de Castillo. Ocho analistas desmenuzan las afirmaciones de Pedro Castillo ante la CNN. Además, se acelera el ritmo de la vacunación infantil. También, gobierno no presiona a Repsol. Y, buque australiano con casos de covid-19 atraca en Tonga para dejar ayuda,