(USI)
(USI)

, líder del partido Somos Perú, pidió a los electores de Lima marcar 40 veces el 'No' en la cédula de votación de la revocatoria, en respaldo a la alcaldesa y a sus regidores.

Señaló que , un partido que nació en las canteras municipales, conoce lo difícil que representa el manejo de la ciudad, razón por la cual considera que si debe haber cambio de autoridades, este debe hacerse en las próximas elecciones municipales.

Refirió que el proceso de revocatoria será un proceso electoral complicado por la cantidad de personas que van a consulta, lo que obliga a los electores a pronunciarse por cada uno de ellos.

"Lo mejor es decirle a los electores que marquen el 'No' en las 40 casillas de la cédula de votación, no hay que olvidar, además, que esta elección establece que si se revoca al 30% de regidores de todo modos hay nuevos comicios y eso complica todavía más la votación" explicó Andrade Carmona.

Somos Perú lanzó este lunes su campaña "40 veces No" en una ceremonia en la que participó Villarán de la Puente, los burgomaestres distritales de Surco y Ate, además de los dirigentes distritales de esa organización política.

"Esta , por un lado estamos los partidos que apoyan la democracia, la gobernabilidad y damos la cara, y por el otro tenemos a desconocidos, con muchas dudas, que han , por eso decimos 'No'", manifestó.