Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El regidor metropolitano oficializó su postulación a la alcaldía de Lima con la agrupación política Vamos Perú. "Este partido quiere hacer escuela, hemos abierto las puertas de la renovación", dijo esta mañana en conferencia de prensa.

"Todas las batallas que yo he dado siempre han sido difíciles y estoy totalmente decidido a llevar mis propuestas hasta el último vecino de Lima para que pueda elegir y vea que somos la mejor opción", respondió al ser consultado por el favoritismo de Luis Castañeda Lossio, quien tiene más de 50% de las preferencias.

Durante su discurso, Altuve sostuvo que "no quiero desunión, quiero integrar a todas las Limas, pero tampoco quiero revocatoria". Además, de la alcaldesa Susana Villarán.

"Ella tendrá sus razones y tendrá que explicar a Lima por qué dio su palabra de hacer algo (no postular) y después no lo hizo. Eso tendrá que explicarlo a todas las mujeres, porque ella dice que tiene palabra de mujer. No sé si las mujeres de Lima se sentirán identificadas", agregó.

El regidor metropolitano agregó que no le molesta que lo llamen 'Huevoduro', sino que le alegra que lo reconozcan de alguna manera. Vamos Vecino también presentó a Remigio Hernani por Jesús María, Juan Manuel del Mar por Surco y Manuel Masías por Miraflores, entre otros.