Ahora no se pueden ver ni en pintura. Félix Moreno responsabilizó a Juan Sotomayor por no concluir construcción de nueva sede de Corpac. (Perú21)
Ahora no se pueden ver ni en pintura. Félix Moreno responsabilizó a Juan Sotomayor por no concluir construcción de nueva sede de Corpac. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El gobernador regional del Callao, , negó tener alguna responsabilidad respecto a la demolición de la inconclusa nueva sede de Corpac, y trasladó este compromiso al alcalde .

En declaraciones a la prensa. Moreno cuestionó que por qué la comuna provincial no continuó con la construcción de la cuestionada obra, que estaba a cargo de la empresa Finver, la cual no tenía en este rubro.

"¿Por qué Juan Sotomayor, que era alcalde del Callao, en enero de 2011, no continuó la obra? Dicen que hubo deficiencias técnicas. ¿Por qué se paralizó? Si la obra hubiera continuado, ya estaría concluida", señaló a la prensa.

Félix Moreno también instó al burgomaestre chalaco a responder por qué paralizó la obra, y se excusó diciendo que él solo fue alcalde del Callao hasta abril del 2010, luego de presentar su carta de renuncia al Jurado Nacional de Elecciones, para participar de los comicios que eligen al gobernador regional.

Como lo reveló Perú21 el último lunes, en la obra inconclusa de la construcción de la nueva sede de Corpac en el Callao se invirtieron S/.31'291,000, y actualmente este predio será demolido para dar paso a la nueva línea del Metro de Lima.