Federico Danton se inscribió oficialmente en el Apra durante velorio de Alan García [VIDEO]

El hijo menor de Alan García firmó su inscripción en pleno velorio del ex presidente. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Federico Danton , hijo menor del fallecido Alan García , se inscribió oficialmente en el partido del Apra , en pleno velatorio que se realizaba este viernes en la Casa del Pueblo. 

El joven militante aprista firmó su inscripción sobre el ataúd de su padre, horas antes de que el cuerpo del ex presidente sea cremado y sus restos sean trasladados al Camposanto MAPFRE Huachipa esta tarde.

"Federico Danton García pone su rúbrica en la ficha de inscripción de la Secretaría Nacional de Organización del Partido Aprista Peruano. Danton García se inscribe a las filas del partido aprista peruano", fueron las palabras del presentador.

Este acto simbólico del menor de los García se realizó mientras los demás militantes y congresistas rendían el último homenaje al ex mandatario, quien se suicidó el último miércoles por la mañana, cuando la Fiscalía y la Policía Nacional iban a detenerlo por el caso de corrupción Odebrecht.

El cadáver de Alan García, antes de ser llevado al camposanto, será trasladado a la Plaza San Martín y luego a la Plaza Dos de Mayo, lugares en donde el ex mandatario brindó algunos de sus discursos. 

Ir a portada