Exigen salida de Pedro Cateriano. (Martín Pauca)
Exigen salida de Pedro Cateriano. (Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista fujimorista pidió la salida del ministro de Defensa, , por mentir sobre el , luego de conocerse que el análisis policial fue hecho al reportaje emitido por Panorama y no a la grabación original de la conversación.

"Hemos visto las mentiras que ha dicho (Cateriano) al pueblo peruano y a los parlamentarios. Él nos quiso decir que la (pericia) fue hecha al audio", dijo Gagó a Canal N, al comentar que si el premier no está bajo las órdenes de la primera dama Nadine Heredia,, , debería sacar a Cateriano y si no lo hace, debería renunciar a su cargo.

El también fujimorista Juan Díaz Dios se manifestó a través de su cuenta de Twitter, y "retó" a Villanueva a demostrar que "de verdad es el Premier".

Tienen razón. Cateriano no renunciará.Villanueva debe sacar a Cateriano.Que demuestre que en verdad es el Premier. Quiero creer q lo hará.— Juan Jo Díaz (@Juanjodiazdios)

DENUNCIA CAMPAÑA EN SU CONTRAPor su parte, Cateriano indicó que estas acusaciones responden a una campaña de demolición en su contra, y apuntó contra quienes lo acusaron de haber conversado con el exoperador montesinista .

"Es una campaña de demolición contra mi persona. Sin ninguna prueba, a raíz de la propalación de este video, se me acusó de haber dialogado con López Meneses. Los que lanzaron esta temeraria acusación no presentaron ninguna evidencia, al amparo de su impunidad parlamentaria y durante la interpelación no pudieron probarlo", indicó.