(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que se a políticos o personas incómodas al régimen, los analistas políticos –quien justamente fue el que denunció en un principio las prácticas ilegales de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI)– y pidieron que asuma su responsabilidad y renuncie a su cargo como ministro del Interior.

No existe duda alguna del reglaje. En este instante deberían destituir a Jiménez (responsable Dini) y Pedraza. Pero no va a ocurrir.— Fernando Rospigliosi (@Frospigliosi)

Además, Rospigliosi reveló que fueron seis los agentes de la Dirección de Inteligencia de la PNP (Dirin) que los seguían a él, a Basombrío y al exministro Gino Costa en el Malecón de Miraflores.

Por su parte, Basombrío, exviceministro del Interior, responsabilizó de dichas acciones al premier Juan Jiménez y a Wilfredo Pedraza, debido a que ellos quieren saber quiénes son sus informantes dentro del Mininter y la DINI.

Pedraza: aprobó el reglaje o lo hicieron a sus espaldas? En cualquier caso tenga dignidad y vàyase a su casa— Carlos Basombrio (@CarlosBasombrio)