El excongresista Víctor Crisólogo falleció este domingo producto del COVID-19. (Foto: Congreso de la República)
El excongresista Víctor Crisólogo falleció este domingo producto del COVID-19. (Foto: Congreso de la República)

Este domingo 17 de enero, falleció el excongresista en la ciudad de Nuevo Chimbote, región , producto del COVID-19. Así lo informó el legislador Rennán Espinoza a través de las redes sociales.

“Hace una hora ha fallecido el excongresista Víctor Crisólogo en Áncash. Triste noticia para su familia y amigos”, escribió en Twitter.

MIRA: Perú registra más de 100 muertos por COVID-19, la cifra más alta en casi cuatro meses


Según explicó Espinoza, la noche del sábado se logró encontrar una cama UCI para Crisólogo; sin embargo, “sus pulmones estaban muy comprometidos”.

“Logramos que ingrese a una cama UCI gracias a la gentileza de los médicos [...] pero lastimosamente hace una hora y media falleció”, indicó.

MIRA: COVID-19: Minsa reporta 4544 contagios más y el número acumulado llega a 1.060.567

El legislador refirió que la esposa y el hijo del fallecido exparlamentario también están contagiados de coronavirus y a la espera de ser internados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en Nuevo Chimbote.

Víctor Crisólogo fue congresista de la República para el período 2011-2016 por la región Áncash. Llegó al Parlamento con el partido Perú Posible del expresidente Alejandro Toledo.

VIDEO RECOMENDADO