Ex partido de Julio Guzmán ya tiene candidato para la alcaldía de Lima

Todos Por el Perú presentará listas en 30 distritos de la capital y en las 2/3 partes de las regiones, según informó su presidente.

Todos por el Perú

Julio Guzmán postuló a la presidencia de la República con Todos por el Perú (TPP) en el 2016.

Julio Guzmán postuló a la presidencia de la República con Todos por el Perú (TPP) en el 2016.

(Luis Centurión)

Ricardo Monzón Kcomt
Ricardo Monzón Kcomt

El partido político por el que postuló a la presidencia Julio Guzmán, Todos por el Perú (TPP), ya tiene candidato para la Alcaldía de Lima. Según informó a Perú21 el presidente de la agrupación, Áureo Zegarra, el abogado Alberto Bajak Miranda es el elegido.

“Tuvimos una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y hemos acordado respaldar la precandidatura de Alberto Bajak Miranda. Hasta el momento, es el único precandidato. Ya está haciendo campaña”, declaró.

Además, dijo que “de los 41 distritos de Lima posiblemente estemos presentando candidatos en 30”. En cuanto a los postulantes a gobiernos regionales, Zegarra sostuvo que tendrán listas en las 2/3 partes de las 24 regiones del país.

El viernes último el JNE aprobó el cronograma electoral para las elecciones regionales y municipales, y fijó el 19 de junio como la fecha límite para la presentación de candidatos ante los Jurados Electorales Especiales (JEE) de cada jurisdicción. Los comicios se realizarán el domingo 7 de octubre.

Ir a portada