Planta de Huachipa fue una "obra mal construida" a cargode Camargo Correa.
Planta de Huachipa fue una "obra mal construida" a cargode Camargo Correa.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, manifestó que la fue una "obra mal construida", y que estuvo a cargo de una empresa (Camargo Correa) "que hoy tiene serios cuestionamientos".

En entrevista con Ideeleradio, señaló que el ex presidente, Alan García, no debería opinar sobre la falta de agua en el país teniendo en cuenta la situación de esta planta.

Cabe preciar que el líder aprista escribió en su cuenta de Twitter que "Lima sin agua es un absurdo, teniendo en Huachipa la planta más grande del continente, pero olvidada por Humala".

"Esa obra debería durar 50 años y al cuarto año se estaba desmoronando, y esto no lo digo con afán político, y vean no más las escenas de televisión que se pasaron en su momento que se estaban desmoronando los taludes porque está mal construida", afirmó.

Por otro lado, también cuestionó que los puentes, como es el caso de Solidaridad, que deberían durar 70 años, "se desmoronen o se caigan".

Más información

Castañeda Lossio respondió a cuestionamientos sobre construcción de la nueva autopista central en Carapongo ➤ — Diario Perú21 (@peru21noticias)