Vladimir Cerrón informó que Evo Morales volverá a participar en un evento de Perú Libre este sábado. (Foto: Twitter)
Vladimir Cerrón informó que Evo Morales volverá a participar en un evento de Perú Libre este sábado. (Foto: Twitter)

El secretario general del partido oficialista Perú Libre, n, informó que el expresidente de Bolivia participará en un evento de su agrupación política que se llevará a cabo este sábado 25 de setiembre en Arequipa.

“Bienvenido camarada Evo Morales al I Congreso Nacional de Juventudes de nuestro Partido Perú Libre, mañana sábado 25 en Arequipa”, escribió el exgobernador de Junín.

Según el afiche compartido por Cerrón, el Congreso Nacional de Juventudes es organizado por Perú Libre y su Secretaría de Juventudes de Arequipa.

Evo Morales estará brindando una ponencia titulada “La juventud y la construcción del estado plurinacional en la Bolivia del siglo XXI”.

El exmandatario de Bolivia también estuvo participando en diversos eventos que se realizaron en el Perú durante los primeros días del gobierno de , entre fines de julio y las primeras dos semanas de agosto.

MIRA: Guido Bellido sobre canciller Maúrtua: “El presidente dice una línea y todos nos movemos en esa línea”

Entre estos eventos se incluyó una invitación para que exponga ante el sindicato magisterial que fundó Pedro Castillo en el 2017 (Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú - Fenatep).

VIDEO RECOMENDADO

Rudecindo Vega
En pandemia, vecinos de San Juan de Lurigancho llevan semanas sin agua potable por rotura de tuberías. No es la primera vez, pero nadie da solución real al problema. Conversamos con el exministro de Vivienda Rudecindo Vega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR