¿Estrategia de Luis Favre? Arranca con todo campaña por el ‘No’

Gigantografías de figuras públicas como Pierina Carcelén y Magdyel Ugaz aparecieron en diferentes puntos de Lima. Los promotores del ‘Sí’ presentaron su ‘revocamóvil’.

A mes y medio de la que decidirá el destino de alcaldesa de , comenzaron a aparecer en distintos puntos de Lima diversos paneles alentando el voto por el 'No' a la .

La estrategia publicitaria, comandada por el asesor brasileño , se vale del apoyo de figuras públicas como y que, lejos de hacer algún tipo de mención a la alcaldesa, expresan su rechazo a "la violencia contra la mujer" y a la "falta de oportunidades".

Quien también forma parte de esta campaña es el músico Pelo Madueño, como se pudo ver a través de una imagen compartida .

El propio Favre también en las redes sociales para viralizar la campaña.

"Yo le digo NO a la corrupción" — Luis Favre (@Blogdofavre)

Según informó La República, en los próximos días se colocarán más avisos publicitarios y se intensificará la campaña informativa sobre las consecuencias de revocar a la burgomaestre.

LOS DEL 'SÍ' TAMBIÉN HACEN CAMPAÑAMientras tanto, el promotor del 'Sí' presentó el 'revocamóvil', una combi que recorrerá las calles de la ciudad a favor de la salida de Villarán.

El austero vehículo oficial luce en sus ventanas fotografías de La Parada y La Herradura que recuerdan momentos polémicos en la gestión de la alcaldesa. Estas serán usadas para alentar a la población a votar por su salida.

Tags Relacionados:

Más en Política

Premier arriba a Francia para participar en reunión de la OCDE

Caso ‘amiga con suerte’: Fiscalía inicia investigación contra Darwin Espinoza y Kira Alcarraz

Ministro de Educación confronta a titular del MEF: “Yo no veo un gobierno débil”

Ministro Daniel Maurate se cura en salud: “No voy a criticar el trabajo de los parlamentarios”

Dina Boluarte ofreció un mensaje por el Día del Trabajador

Asesor técnico de Dina Boluarte presenta renuncia a su cargo

Siguiente artículo