Redacción PERÚ21

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A mes y medio de la que decidirá el destino de alcaldesa de , comenzaron a aparecer en distintos puntos de Lima diversos paneles alentando el voto por el 'No' a la .

La estrategia publicitaria, comandada por el asesor brasileño , se vale del apoyo de figuras públicas como y que, lejos de hacer algún tipo de mención a la alcaldesa, expresan su rechazo a "la violencia contra la mujer" y a la "falta de oportunidades".

Quien también forma parte de esta campaña es el músico Pelo Madueño, como se pudo ver a través de una imagen compartida .

El propio Favre también en las redes sociales para viralizar la campaña.

"Yo le digo NO a la corrupción" — Luis Favre (@Blogdofavre)

Según informó La República, en los próximos días se colocarán más avisos publicitarios y se intensificará la campaña informativa sobre las consecuencias de revocar a la burgomaestre.

LOS DEL 'SÍ' TAMBIÉN HACEN CAMPAÑAMientras tanto, el promotor del 'Sí' presentó el 'revocamóvil', una combi que recorrerá las calles de la ciudad a favor de la salida de Villarán.

El austero vehículo oficial luce en sus ventanas fotografías de La Parada y La Herradura que recuerdan momentos polémicos en la gestión de la alcaldesa. Estas serán usadas para alentar a la población a votar por su salida.