Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista de , , ofreció disculpas públicas tras el bochornoso comportamiento que tuvo hoy contra un periodista, a quien agredió al interior de la sala del Juzgado Penal de la Sala de Apelaciones de

La legisladora y el periodista Edgar Alarcón se encontraron en la institución por un proceso judicial por difamación agraviada donde se le involucra a Saavedra en un proceso de lavado de activos. Razón por la que ella querelló al hombre de prensa.

“Desde mi llegada a la sala, Alarcón comenzó a hostigarme, grabándome con el ánimo de provocar una reacción de mi persona. Mi abogado le pidió que no continuara, pero el señor siguió hostigándome hasta el cansancio, buscando que yo reaccione ante su permanente acoso. Solo una parte del vídeo es difundido y no todo lo que ocurrió”, señaló Saavedra Vela a través de un comunicado. 

Líneas abajo, la congresista Esther Saavedra ofreció disculpas públicas a los ciudadanos y se justificó acusando a Alarcón de burlarse siempre por la forma en la que se expresa, por no haber estudiado antes su carrera profesional e, incluso, la calificó de "ignorante". 

“Reitero las disculpas del caso, sé que no debí de reaccionar de esa manera, pero como ustedes entenderán soy humana y actué con indignación, por el permanente acoso que recibo de este señor”, agregó la congresista.

En el pronunciamiento añaden que la fujimorista Esther Saavedra se encuentra internada en la Clínica San Martín en la región tras sufrir una descompensación ante estos hechos ocurridos. 

TAGS RELACIONADOS