Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante su presentación en la Comisión de Ética del Congreso, la parlamentaria de Fuerza Popular, , aseguró que jamás agredió al periodista en la sede del Poder Judicial de San Martín.

"Yo no lo agredí... por el contrario, él (Alarcón Zavaleta) es quien debería pedirme perdón por haber malogrado la salud de mi padre" (sic), manifestó la legisladora en su defensa.

El pasado 09 de octubre, el periodista denunció que la fujimorista le dio dos manotazos por haberla filmado tras finalizar una audiencia.

Como se sabe, la referida diligencia se dio por el proceso de difamación agravada que le interpuso la congresista al hombre de prensa, quien la investigó por presunta falsedad en su hoja de vida respecto a sus estudios primarios.

"Los espacios del Poder Judicial son bien angostos, y al ver que no obedeció ni al administrador ni al de seguridad... para cuando cuando él ya estaba casi en mi encima, levanté el fólder y le tapé el celular. Nunca llegué a su cara", agregó Saavedra Vela.

Recordemos que tras la agresión, inexplicablemente, Alarcón Zavaleta fue arrestado por personal de Seguridad del Estado, quienes lo llevaron a la comisaría del sector, le quitaron su celular, su DNI y su casco de seguridad.

Finalmente, la parlamentaria indicó que ha sido nuevamente difamada por el periodista, quien la ha involucrado en una denuncia por lavado de activos. "Qué me lo demuestre con pruebas", expresó indignada. 

TAGS RELACIONADOS