(Difusión)
(Difusión)

No definen a Forsyth en SP

Que sí, que no, que sí

Si bien había fuertes rumores de que, tras su inscripción en Somos Perú, sería su candidato a la Alcaldía de Lima, el coordinador del partido, Rennán Espinoza, no descartó la participación de otros aspirantes. “Existen altas probabilidades de que Forsyth sea el precandidato por Somos Perú (...) pero si escogen a otro, estará bien”, indicó. Total, ¿es o no es?

(Difusión)
(Difusión)

Alcalde de S.M.P. sobre asaltos

Chávez se lava las manos

Al alcalde de S.M.P., , le preguntaron sobre su rol en la seguridad del distrito, a lo que él respondió que combatir la delincuencia “no es un trabajo de la municipalidad” y responsabilizó a la PNP por los asaltos en la zona. “La municipalidad tiene su trabajo: fiscalizar, recuperar espacios públicos, el serenazgo es preventivo”, refirió. Increíble, pero cierto.

 (Foto: GEC)
(Foto: GEC)

Piden sesiones virtuales

COVID toma el Congreso

Ante los recientes casos de COVID-19 en el Congreso, el presidente de la Comisión de Salud, , le envió un oficio a la presidenta del Legislativo, , para solicitar que las sesiones ordinarias, extraordinarias, el Pleno y toda actividad congresal se realicen de manera virtual. Una medida extrema, pero –quizá– necesaria ante el aumento de casos.

Presidenta del Congreso, María del Carmen Alva. (Congreso)
Presidenta del Congreso, María del Carmen Alva. (Congreso)

Se le juntaron los problemas

Muñoz contra las cuerdas

La Procuraduría de la Contraloría General de la República recomendó iniciar acciones legales y penales contra el alcalde de Lima, , debido a irregularidades detectadas en designaciones que se hicieron al inicio de su gestión en el Parque de las Leyendas. Ahora pues, ¿cuál será su nueva excusa?

(GEC)
(GEC)

Jefe de AMPE habla al Presidente

Un llamado más, Pedro

“Con todo respeto, señor presidente de la República, no estamos para más retórica (...). No cometa los errores de los dos gobiernos anteriores”, se lee en una carta abierta a escrita ayer por el jefe del y alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra. Dese cuenta, presidente.

 (Foto: Presidencia)
(Foto: Presidencia)

Desde el Financial Times

Reconocen a Velarde

El actual presidente del (BCR), por el Financial Times. Se trata del tercer premio que la editorial otorga al presidente del BCR luego de que en 2020 fuera premiado como Banquero Central de las Américas y en 2015 como el Banquero Central del Año a nivel mundial. ¡En buena hora!

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

VIDEO SUGERIDO

Pedro Castillo el intocable
Fiscal de la Nación abre investigación al presidente pero la suspende hasta que acabe su mandato. Además, Minsa no ejecutó ni el 50% de su presupuesto del 2021. Y, confirman tercera ola del COVID-19.

TAGS RELACIONADOS