Llora sobre leche derramada
Perdonen a Francis
Bastante tardío el mea culpa de la congresista Francis Paredes, quien, arrogándose la representación del Congreso, pidió perdón “al pueblo peruano porque en un año y 5 meses no hemos dado la talla para atender las demandas de la ciudadanía”. Esteeee, ¿y recién se dio cuenta de que le quedó grande, muy grande, el cargo? Mejor que ofrezca disculpas por toooodo lo que hizo su líder, el golpista Pedro Castillo, a quien ella defendió a rajatabla desde el Bloque Magisterial.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TMESKAS6G5HKTOYFR4HNZTBLRQ.jpg)
El saludo de Waldemar
Alucinado
Y mientras ella pide perdón, el parlamentario Waldemar Cerrón celebra por Twitter el cumpleaños 52 de su hermano Vladimir, amo y señor de Perú Libre. “En este día memorable para la historia del Perú (¿¿¿???), hacemos un alto para saludarte por hacer fuerte la democracia con Perú Libre. ¡Feliz cumpleaños, hermano Vladimir Cerrón! Hasta más allá de la victoria”. ¿En serio? Pero si el Vladi exoficialista y su socio Pedro Castillo son quienes han debilitado al máximo la institucionalidad y la democracia en el país... Tenía que ser su hermanito....
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EHASUF7JJJAXXH64VVODYD4SRY.jpg)
Hernando Cevallos
Que le lleve un psicólogo
Ayer fue al penal de Barbadillo el exministro de Salud Hernando Cevallos para dizque “evaluar” el estado de salud del defenestrado exmandatario. “Vengo como amigo y doctor porque soy médico y me interesa la salud de cualquier persona...”, dijo. Y pensar que Castillo lo expectoró del gabinete, en febrero de 2022, sin ninguna explicación, para poner en su lugar al impresentable de Hernán ‘agüita arracimada’ Condori. A ver si Cevallos lleva la próxima vez también a un psicólogo para que el profe tenga el chequeo completo. Decimos nomás.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NGKKL4LZ3ZDPTL5HAWII2WUZBY.jpg)
Pasión Dávila
Sin vergüenza
Otorongo no come otorongo. El congresista Pasión Dávila le tiró un puñete a su colega Juan Burgos el lunes 12. Desde la Mesa Directiva –que preside José Williams– hicieron la finta de que lo sancionarían de inmediato, pero al final todo quedó en nada, y en las dos últimas sesiones plenarias Dávila se ha paseado muy orondo por el hemiciclo sin que nadie formule reclamo alguno. Ya han perdido la vergüenza.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Y3R4NLPCGRGC3II77LBS2CNFRM.jpg)
¡Dios nos libre!
Los sueños de Sigrid
Como si jugaran a la Tinka, las congresistas Susel Paredes y Sigrid Bazán se pusieron a proponer nombres de quién podría asumir la Presidencia de la República en una eventual renuncia de Dina Boluarte. Mientras la primera sugirió a Héctor Acuña, Bazán no tuvo mejor idea que sugerir a su amigui Susel. ¿Será que la representante de Cambio Democrático soñaba con que Paredes le retribuyera nominándola para el cargo? Total, soñar no cuesta nada, aunque eso ya sería, más bien, una pesadilla.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EQTI4JG4ZRGQZBGZ4V7SVMGML4.jpeg)
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/qPVr37vG/poster.jpg)