VLADIMIR CERRON ROJAS. GOBERNADOR DE JUNIN. Huancayo. Fotos/Wilder Huaroc 53285
VLADIMIR CERRON ROJAS. GOBERNADOR DE JUNIN. Huancayo. Fotos/Wilder Huaroc 53285

Bermejo se sigue corriendo

El nuevo reto de Ghersi

El abogado , promotor de la campaña por No a la Asamblea Constituyente, reiteró su reto a para debatir sobre la Carta Magna, pero esta vez en un lugar especial, donde el congresista se sentiría como pez en el agua. “Si Bermejo quiere, debatimos en el Vraem. Que no se escape, dígame dónde y cuándo”, lo emplazó. ¿Se seguirá corriendo?

En el juicio oral Guillermo Bermejo, presenta al testigo Gonzalo Verau ,quien buscó desligitimar lo señalado por otros colaboradores , que fueron senderistas, quienes confirmaron haber visto, en febrero de 2009, a dicho procesado en el campamento terrorista de Sendero Luminoso en el Vraem.
Foto: Jorge Cerdan / @photo.gec
En el juicio oral Guillermo Bermejo, presenta al testigo Gonzalo Verau ,quien buscó desligitimar lo señalado por otros colaboradores , que fueron senderistas, quienes confirmaron haber visto, en febrero de 2009, a dicho procesado en el campamento terrorista de Sendero Luminoso en el Vraem. Foto: Jorge Cerdan / @photo.gec

Sagasti habla sobre Gobierno

Llamado a la calma

Calma y estabilidad es lo que queremos todos los peruanos y justamente ayer el exmandatario reapareció para referirse a la crispada coyuntura política. “Que se vea el voto de confianza, que se establezca la normalidad, la tranquilidad y ahí podremos ver y evaluar cómo está avanzando el Gobierno”, dijo tras recibir la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Bueno, la semana que viene promete ser igual de intensa y polarizada con la definición del voto de investidura, el próximo jueves.

Mirtha Vásquez fue presidenta del Congreso durante la presidencia de Francisco Sagasti.
Mirtha Vásquez fue presidenta del Congreso durante la presidencia de Francisco Sagasti.

Critica al gabinete

Cerrón sigue en lo suyo

A la buena o la mala, quiere que su partido, Perú Libre, tenga influencia decisiva en el Gobierno. Ayer escribió en Twitter: “Nuestra disyuntiva es la composición del gabinete, que aumentó su cuota caviar y de oportunistas. En el I Congreso 2021 del partido quedó claro; si el gobierno se desvía, el partido rectifica la línea, o viceversa”. Le dolió mucho la salida de su alfil Bellido.

Muñoz habla sobre vacancia

Alcalde se victimiza

Al alcalde de Lima, , no le gusta mucho salir del Palacio Municipal; sin embargo, ante la moción de vacancia presentada en su contra y que se debatirá el 12 de noviembre, se dirigió a la prensa para asegurar que “lo que se busca es desestabilizar mi gestión”. ¿Cuál gestión?

VIDEO SUGERIDO

Presidente Castillo viaja a Bolivia acompañado de ministros y otros funcionarios
Castillo participará del “Encuentro Presidencial y VI Gabinete Ministerial Binacional Bolivia - Perú”. Encuesta de Ipsos: El 70% de peruanos cree que Castillo no sabe elegir a sus ministros. Desde Cusco la premier Mirtha Vásquez brinda conferencia de prensa. Conversamos con Idel Vexler sobre la eliminación a la meritocracia anunciada por el Minedu.

TAGS RELACIONADOS