CÉSAR ACUÑA - I

Se le borró la sonrisa

Cuando un pasajero lo abordó en pleno vuelo de Lima a Trujillo, la primera reacción del gobernador regional de La Libertad, César Acuña, fue sonreír, pero la alegría le duró poco y se le borró de golpe al escuchar las recriminaciones de su ocasional interlocutor. “Señor César Acuña, ¿cómo está? Soy un ciudadano que aporta mucho a Trujillo. Veo que usted está robando mucho, (a) Trujillo lo tiene lleno de basura, delincuencia, extorsión y asesinato. Felicitaciones por su trabajo, ojalá y la revocatoria vaya. Ojalá, ¿verdad? Porque con la plata que paga, capaz y nada…”, le reclamó. Aucch, ¡qué fuerte!


CÉSAR ACUÑA - II

Defiende a su apá

En el video que se propaló se ve un tanto desconcertado a Acuña. Sin embargo, horas después su hijo Richard Acuña lamentó la “falta de respeto” de quienes —dijo— “imagino (que) no tienen muy buena formación”. “(…) Ninguna persona se merece ese tipo de reacciones”, agregó. Además, cuando se le preguntó sobre los rumores de su postulación a la Presidencia en 2026, no lo descartó. “No lo tengo mapeado, es una decisión no personal, sino familiar”, señaló, tras aclarar que el “candidato natural” de su partido APP es su api César Acuña. ¡Y cómo no pues si es el dueño de la agrupación!

Richard Acuña. (Foto: César Vallejo)
Richard Acuña. (Foto: César Vallejo)


ALEJANDRO SOTO

Empaca maletas

El presidente del Congreso, Alejandro Soto, le está sacando el jugo a los recursos del Parlamento de cuya conducción ya se despide ahorita nomás, el 26 de julio. No contento con enviar al procurador de ese poder del Estado a buscarle pleito al periodista de Cuarto Poder que puso otra vez sobre el tapete su negada relación con la madre de su hijo, ayer el mudo pulpín de César Acuña utilizó el canal del Legislativo para mandarse toda una perorata para justificar sus acciones. ¿No sería más fácil que nos pierda el miedo y convoque a una conferencia de prensa?

Foto: Radio Nacional
Foto: Radio Nacional


MARK VITO VILLANELLA

Sigue con el circo

La primera parte de su espectáculo lo dio el lunes con su innecesaria aparición en el juzgado acompañado de su joven enamorada. Ayer, un furibundo Mark Vito Villanella salió del juzgado indignadísimo con el fiscal José Domingo Pérez, y cuestionó que el Ministerio Público haya “gastado millones de soles de presupuesto público persiguiendo a mí (sic) por las h…..”. Triste espectáculo de quien mientras estuvo casado con Keiko Fujimori se vendió como un caballero. Vergüenza ajena.

(Foto: Composición Perú21)
(Foto: Composición Perú21)


ALBERTO FUJIMORI

Operación exitosa

A propósito de Keiko Fujimori, ayer informó, a través de las redes sociales, que la operación a la cadera a la que fue sometido su padre fue satisfactoria. “Todo salió muy bien. Mi papá les manda saludos y toda su gratitud…”, escribió.



TAGS RELACIONADOS