(Foto: USI)
(Foto: USI)

Se acabó el amor - I

Keiko se separa

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció ayer su separación de Mark Vito Villanella, con quien contrajo matrimonio en julio de 2004 y con quien tiene dos hijas: Kyara y Kaori. Según escribió en sus redes sociales, la decisión se tomó “después de una amplia reflexión” y “en los mejores términos”. “Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado (...) y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, agregó.

(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)

Se acabó el amor - II

Mark bajo investigación

Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos recordaron los días que Villanella, en 2019, acampó en los exteriores del penal Santa Mónica reclamando la libertad de su esposa. Otros apuntaron que el proceso que se sigue en su contra no es por ser el esposo de la mayor del clan Fujimori sino por la presunta comisión del delito de lavado de activos y por el cual la Fiscalía pide para él 22 años de cárcel.

(Foto: Agencia Andina)
(Foto: Agencia Andina)

Sale audio de Camones

Guerra sucia en APP

Y en Alianza para el Progreso se están sacando los ojos para ver quién es finalmente el elegido para postular a la presidencia del Congreso. Ayer, Correo publicó un audio de la vicepresidenta Lady Camones –una de las voceadas para suceder a María del Carmen Alva– en el que se le escucha decir que “Acción Popular es una banda delincuencial” y que en Áncash “el que lidera todo y es el cabecilla... es Darwin Espinoza”. ¿Y cuándo y dónde se grabó el audio? Pues hace un par de semanas en el mismo local de APP en Jesús María. O sea, la filtración salió de su misma casa partidaria. Uhmmm ¿Con qué más nos sorprenderán? Faltan todavía cuatro semanas...

Comunicado de Lady Camones. (Foto: Congreso)
Comunicado de Lady Camones. (Foto: Congreso)

‘Los niños’ malcriados - I

Por un plato de lentejas

Y como en todos lados se cuecen habas, AP no podía ser la excepción. El excongresista Víctor Andrés García Belaunde comentó que los seis acciopopulistas conocidos como ‘Los Niños’ deberían estar “en un nido bajo las rejas” (sic). “Se han entregado a los brazos del gobierno totalmente, por prebendas y por un plato de lentejas”, criticó. Auch, ¡qué fuerte!

(Foto: Perú 21)
(Foto: Perú 21)

‘Los niños’ malcriados - II

Siguen ejemplo del profe

Desde la lampa le respondieron con un comunicado en el que aseguran que a ‘Los Niños’ “no se les ha probado nada” y no hay prueba “que demuestre algún ilícito en su actuar”. Bueeeeno, lo mismo dice la defensa de su profe Pedro Castillo y ya sabemos cómo son las cosas, ¿o no?

 (Composición: El Comercio)
(Composición: El Comercio)

VIDEO SUGERIDO

Walter Albán sobre la nueva fiscal de la Nación: “Es indispensable tener más apertura a la prensa”
Walter Albán sobre la nueva fiscal de la Nación: “Es indispensable tener más apertura a la prensa”

TAGS RELACIONADOS