Anahí Durand fue jefa de plan de gobierno de Juntos por el Perú en los últimos comicios presidenciales. (Foto: archivo twitter @MimpPeru)
Anahí Durand fue jefa de plan de gobierno de Juntos por el Perú en los últimos comicios presidenciales. (Foto: archivo twitter @MimpPeru)

Castillo responde mal

Lo sacaron de sus casillas

El presidente no supo controlarse ayer, en Amazonas, cuando un periodista le preguntó, quizás en el lugar no adecuado por la tragedia: “Señor presidente, ¿usted, tal vez, no ha pensado en presentar su renuncia?”. El mandatario, enfurecido, le respondió: “¿Usted, está loco, señor? ¿A qué se debe su pregunta? ¿A qué voy a renunciar?”. Quizás no le avisaron del bolondrón que se armaba en Lima por sus citas secretas.

Ministra Durand se faja

Nueva escudera

Ignorando todos los cuestionamientos y constantes destapes contra el gobierno, la ministra de la Mujer, , afirmó que “el ruido político y los informes noticiosos no pueden definir la continuidad de un presidente elegido por voluntad popular”. Como que ya le gustó ser ministra. A ver si, además de defender, hace algo por las mujeres.

 (Foto: Midis)
(Foto: Midis)

Vizcarra pide transparencia

El Twitter aguanta todo

El expresidente vive en su propia burbuja y ayer pidió al presidente “transparentar sus reuniones fuera de Palacio”, pues “la investidura presidencial está en juego”. Incluso pidió la intervención del Congreso y de la Fiscalía en el caso, con su mal aplicada frase “el Perú primero”, cuando todos sabemos que durante la pandemia él se puso primero.

(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)

PCM apetecible

Rumores y nombres

Ante una eventual salida de , en las redes sociales se rumoreó que de APP podría jefaturar la PCM. No obstante, el mandatario se reunió recientemente con Roger Nájar y un poco antes con Daniel Abugattás. ¿Quien agarrará esa papa caliente?

 (Foto: Juan Ponce / El Comercio)
(Foto: Juan Ponce / El Comercio)

Médicos en Amazonas

PL le hace guiños a Cuba

La congresista oficialista dijo que, en su condición de presidenta de la Liga de Amistad Perú-Cuba, está coordinando el apoyo de una brigada de médicos cubanos para atender la emergencia en Amazonas. Primero, su líder Vladimir Cerrón nos quiere inundar con los agentes de Evo Morales y ahora Robles busca apoyo del régimen dictatorial cubano. ¡Qué bonita familia!

(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

Cerrón sobre la campaña

De dónde salió el billete

Y a propósito de , cada día discordia más con Pedro Castillo, al menos vía Twitter. “Dice que nadie le financió la campaña; otra cosa es que él no haya puesto nada”, expresó. Cuando atrapen a Los Dinámicos del Centro, se sabrá la verdad.

VIDEO SUGERIDO

Vacancia: Miles se movilizaron en contra de Pedro Castillo

TAGS RELACIONADOS