(Foto: Presidencia del Perú)
(Foto: Presidencia del Perú)

¡Oiga, caballero!

Ayer por la mañana, continuó sosteniendo reuniones en un inmueble de Breña adonde llegó un payaso. Se trataba de Serafín Verástegui, dirigente de Perú Libre de la base 2 de Puente Piedra y de la Asociación de Payasos. Durante el día, Castillo siguió recibiendo a líderes políticos como el excongresista .

 EFE/ Paolo Aguilar
EFE/ Paolo Aguilar

Sagasti observó norma

En conferencia de prensa, la ministra Solangel Fernández informó que Se trata de una remuneración de S/15,600, seguro de salud, un vehículo oficial y agentes de seguridad. Ayer, el presidente de la Comisión de Constitución, Luis Valdez, había remitido un oficio exhortando a Sagasti a que promulgue la norma. ¿Y ahora qué dirá?

 (Foto Twitter @presidenciaperu)
(Foto Twitter @presidenciaperu)

Control concurrente

La emitió un comunicado en que invoca al a que promulgue la autógrafa de ley que expande el control concurrente a nivel nacional. Según la institución dirigida por , la norma permitirá que funcionarios reciban el acompañamiento oportuno y multidisciplinario para corregir riesgos en la gestión de recursos públicos y que las obras puedan concluir oportunamente y sin corrupción. La pelota está en manos del presidente Sagasti.

No dan crédito al SIMA

Hoy se enterrará la , un objeto de cerámica que en su interior reúne objetos y mensajes y que será reabierto cuando se celebren 300 años de nuestra independencia. Por cierto, según fuentes de este diario, en la placa que acompaña al cántaro inca con motivos Chimú no figura el nombre del , el servicio de la Marina que estuvo a cargo de la confección. ¿Fue olvido o mezquindad?

Vacunas son buenas

El presidente reveló ayer en ATV que se sometió a una prueba de anticuerpos para ver si tenía la suficiente cantidad luego de haberse puesto las dos dosis de la vacuna de Sinopharm. La respuesta, dijo, ha sido alentadora y estará protegido por un buen tiempo. Es decir, ¡todos a vacunarse!

 (ISHARA S. KODIKARA / AFP).
(ISHARA S. KODIKARA / AFP).

VIDEO SUGERIDO

Más de 400 mil venezolanos podrían votar el próximo año
Más de 400 mil venezolanos podrían votar el próximo año

TAGS RELACIONADOS