(Foto: Jorge.cerdan/@photo.gec)
(Foto: Jorge.cerdan/@photo.gec)

Agreden a Bellido en Piura

Hay golpes en la vida...

En la semana de representación del Congreso Guido Bellido pensó que sería buena idea darse una vuelta por Talara, en Piura, pero no la pasó tan bien. El legislador de Perú Libre fue agredido física y verbalmente por cinco personas –que serían también del mismo partido–, una de las cuales le tiró una botella en la cabeza cuando se dirigía al aeropuerto para volver a Lima. Tal fue el escándalo, que el prefecto envió un oficio a la Comisaría de Talara para informar sobre los hechos. El lápiz cada vez se desdibuja más.

(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El APRA señala a traidores

Drama electoral

El exsecretario regional del Apra en La Libertad, Fernando Alfaro, calificó de traidores a los exmilitantes del Apra que postularán con otros partidos en las elecciones de octubre. Alfaro consideró que “le han dejado la mesa servida a APP para ganar alcaldías y el gobierno regional”. Dijo que el partido emitirá un comunicado cuestionando a esas postulaciones. Eso no es todo, el aprista pidió no votar por sus excompañeros. Nadie defiende el transfuguismo, pero se siente piconería en el partido de la estrella.

Policías vs. Cerrón

Defienden a Arriola

Luego de que Vladimir Cerrón amenazara al jefe de la Dircote, Óscar Arriola, porque este solicitó su detención, el exGEIN José Luis Gil advirtió que el general tendrá todo el respaldo de la institución. “Cerrón se ha atrevido a amenazarlo. Quiero recordarle a Vladimir que la Dirección contra el Terrorismo nos ha venido defendiendo todo este tiempo. Los policías en retiro respaldamos al general y estaremos en la puerta de la Dircote mañana (hoy) a las 11:00 a.m. para expresarle nuestro respaldo”, expresó Gil. A ver si así se le quitan las bravuconadas.

(Foto: archivo GEC)
(Foto: archivo GEC)

Congresista de PL

Se aferra a los 15 mil

María Agüero, la congresista de Perú Libre que el año pasado aseguró que el sueldo congresal de S/15 mil no le alcanzaban para vivir en Lima, salió en defensa de la propuesta para consultar vía referéndum la elaboración de una nueva Constitución. Por qué mejor no le dice a su jefecito que honre su promesa de bajar los sueldos de presidente y de los congresistas. ¡Esa promesa sí la reclama el pueblo!

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

VIDEO SUGERIDOS


TAGS RELACIONADOS