Las alucinaciones de Bellido

De Maximus a Puka

Bastante alucinado el hasta ayer primer ministro quien, después de hacerse pública su renuncia, no tuvo mejor idea que escribir en Twitter: “Volvemos a la arena donde pertenecemos”. Lo ridículo e hilarante fue la foto con la que acompañó su mensaje, nada menos que una imagen del actor Russell Crowe interpretando al general romano Maximus Decimus Meridius de la película El Gladiador, con una espada y escudo listo para atacar. Aunque en este caso, es más bien Bellido quien quedó tendido en la arena. ¿O no?

Fujimori vs. Torres

Sin amenazas

La excandidata presidencial le respondió al ministro de Justicia, , quien adelantó que su padre, el expresidente , será trasladado a una cárcel común cuando se restablezca de la operación a la que fue sometido recientemente. “Como presidenta de Fuerza Popular digo claramente: no nos vamos a quebrar frente a ningún tipo de amenazas o chantajes”, replicó.

Aníbal Torres espera que Iber Maraví continué siendo parte del Gabinete Ministerial. Foto: archivo GEC
Aníbal Torres espera que Iber Maraví continué siendo parte del Gabinete Ministerial. Foto: archivo GEC

Socios y amigos con chamba

No más rojos pobres...

Primero fueron , en la Secretaría de Demarcación y Organización Territorial de la PCM, luego en el directorio de Petroperú, después en el Inabif, entre otros. Esta vez, el premiado fue , el excongresista del Frente Amplio, quien ayer fue oficializado como asesor del Fondepes. Por lo visto, el programa Mi Chamba va viento en popa, pero solo para los allegados al gobierno y sus aliados…

Lenin Checco
Lenin Checco

En Perú Libre

Los buscan con lupa

En andan buscando con lupa quiénes son los tres congresistas que, según el vocero de Renovación Popular, , firmaron la moción de censura contra . Según el oficialista Álex Flores, en su bloque son respetuosos de las decisiones personales, pero aun así –sostuvo– tendrán que dar explicaciones por su decisión. O sea que el “no pasa nada” solo es de la boca para afuera. ¿Alguien lo duda?

VIDEO SUGERIDO

Mejor estaba la Ley Agraria anterior
Tensa calma al sur de Lima. Los fundos agrícolas fueron dañados y destrozados severamente por manifestantes violentos. Dirigenta de trabajadores agrarios dijo que puede haber nuevas movilizaciones porque con la nueva ley sienten que reciben menos dinero. Busca respaldo de las congresistas más radicales y aliadas de Perú Libre.

TAGS RELACIONADOS