Rosangella Barbarán

Fue por lana y...

En el marco de la semana de representación, la congresista de Fuerza Popular Rosangella Barbarán organizó el llamado “Pleno de la verdadera generación del bicentenario” con la participación de 130 jóvenes de distintos puntos del país. Con lo que no contó fue que varios de ellos le pedirían a viva voz un adelanto de elecciones y que se vayan todos –presidente de la República y parlamentarios– a sus casas. Upsss. Incómoda, Barbarán replicó que está prohibido mostrar carteles en el recinto parlamentario. Qué le quedaba...

José Luis Gavidia

Si te vi, no me acuerdo

Y sobre el escándalo desatado por el presunto viaje en el avión presidencial del prófugo Fray Vásquez, sobrino del presidente Pedro Castillo, en junio pasado, el exministro de Defensa José Luis Gavidia comentó: “No lo conozco y tampoco lo he visto”. Bueno, si no lo conocía, ¿cómo sabe que no lo vio? Otra cosita, Gavidia fue ayer a la PCM presumiblemente para hablar del tema, pero nos cuentan por ahí que ya el lunes, apenas se destaparon las informaciones sobre el inexistente ‘Lay’ Vásquez, se entrevistó con el ministro de Defensa, Daniel Barragán, en el Pentagonito. ¿Qué habrán estado coordinando?

¿Quién le cree?

Los engaños de Martín

Martín Vizcarra apareció en redes para darle clases de ética y moral al candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular, Rafael López Aliaga. “No engañe a la población”, le reclamó. Esteee, ¿que no la engañe como hizo él cuando negó haberse vacunado contra el COVID-19 a espaldas de la población, aprovechando su condición de jefe de Estado? Faltaba más... el burro hablando de orejas.

El expresidente Martín Vizcarra. Foto: archivo/ Andina
El expresidente Martín Vizcarra. Foto: archivo/ Andina

Rafael López Aliaga

Más difamación... en RP

Y, a propósito de López Aliaga, pasó un mal momento cuando en pleno mitin el animador gritó a voz en cuello “¡más difamación!, ¡más renovación!” una y otra vez. Fastidiado, el candidato le enmendó la plana. “Es ‘a más difamación, más renovación’”, replicó, pero ni con eso se corrigieron, por lo que pidió que cambien al encargado.

Rafael López Aliaga. (Foto: jorge.cerdan/@photo.gec)
Rafael López Aliaga. (Foto: jorge.cerdan/@photo.gec)

Hoy en el Poder Judicial

Lilia en salmuera

El Poder Judicial realizará hoy la audiencia para ver el pedido fiscal de comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país por 36 meses en contra de la primera dama, Lilia Paredes, quien, se supo, participará vía Zoom.

(Foto: Congreso)
(Foto: Congreso)

VIDEO RECOMENDADO

Aníbal Torres, el premier de LOS DISPARATES
Desde Cusco, Aníbal Torres esta vez puso como ejemplo a Karl Max , “hay que aprender lo bueno”, dijo. Además, el abogado de Bruno Pacheco afirma que: “Él tiene tiene pruebas en sus manos que podrían salvarlo”, ¿Será un mensaje entre líneas?. También, Guido Bellido señala que solicitó pasajes para Arturo Cárdenas a Daniel Abarca, exasesor del Mincetur. Y la castración química nuevamente en debate, tras caso de la niña de tres años en Chiclayo, conversamos con el exministro de Salud Alberto Tejada. Y, Putin concede grado honorífico a brigada acusada de cometer atrocidades en Ucrania.

TAGS RELACIONADOS