(Foto: Renzo Salazar / @photo.gec)
(Foto: Renzo Salazar / @photo.gec)

Pero qué romántico - I

Saludos desde la PCM

Parece que el ministro de Trabajo, Alejandro Salas, no solo hace méritos por el título de vocero oficioso del presidente Pedro Castillo. Ahora resulta que también quiere ser el último romántico. Y es que ayer, en plena conferencia tras el Consejo de Ministros, se lanzó con un saludito a su esposa.

Foto: Joel Alonzo / @photo.gec
Foto: Joel Alonzo / @photo.gec

Pero qué romántico - II

Amor en el aire

“El día de hoy salí muy temprano de casa y cumplo 15 años de casado. Quisiera decirle a mi esposa que la quiero mucho y gracias por el regalo de mis dos hijas, que son lo mejor en mi vida”, afirmó en tono que contrastó con las ya acostumbradas intervenciones furibundas de su jefecito Aníbal Torres. ¡¡¡Ay, el amor!!!

Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El ‘cuadre’ de Kira

“Apechuga, Pedro”

La congresista Kira Alcarraz ‘cuadró’ al presidente Pedro Castillo y lo emplazó a que deje de echarles la culpa al Congreso, al Ministerio Público, a la prensa, etc., de toooodos sus males. “No puede echarnos la culpa de los errores que él ha cometido, disculpen. ¿Quién le dijo que Palacio era la chacra de uno? ¡No te pases! Tienes que asumir, no te hagas la víctima. ¿Has cometido errores? Asume, apechuga, responde por lo que haces”, le reclamó.

Diana Miloslavich

Sacan lustre a la franela

La ministra de la Mujer, Diana Miloslavich, reapareció, para –¡novedad!– sacar cara por el presidente y reclamar que las diligencias “guarden respeto por los derechos de las personas”, en alusión a la hija menor del mandatario. Bien ahí, pero omite decir que tuvieron más de una hora para trasladar a la menor a otro ambiente y evitarle el mal rato. Ah, perdón, estaban más preocupados en hacerla larga para el ingreso de los fiscales a Palacio, ¿verdad?

(Foto: PCM)
(Foto: PCM)

Freddy Díaz

En la cuerda floja

Se ha presentado ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales una denuncia contra el congresista Freddy Díaz, acusado de violar a una trabajadora en su oficina parlamentaria. Allí se plantea su inhabilitación para el ejercicio de la función pública por 10 años. A ver si se ponen las pilas y le dan pronto trámite. ¿O dormirá el sueño de los justos, como tantos otros casos?

VIDEO RECOMENDADO

Congresistas hablan sobre detenciones por caso Yenifer Paredes
Conversamos con los congresistas Eduardo Salhuana de APP, Patricia Juárez de Fuerza Popular y José Cueto de Renovación Popular sobre las detenciones realizadas por el Equipo Especial por el Caso Yenifer Paredes. Pedro Castillo protege a su cuñada Yenifer Paredes y Equipo Especial no la encuentra en Palacio de Gobierno.

TAGS RELACIONADOS