20 años de ardua labor

Perú21 apaga velitas

Un 21 de agosto del año 2002, Perú21 apareció en los quioscos de todo el país cristalizando un proyecto de Bernardo Roca Rey (+), un infatigable creador de contenidos periodísticos y un visionario en otras áreas, como la gastronomía. Hoy, bajo la dirección de la periodista Cecilia Valenzuela –antes estuvieron Augusto Álvarez Rodrich, Fritz Du Bois (+) y Juan José Garrido–, Perú21, a través de todas sus plataformas, sigue posicionado como el diario político de referencia del país y librando batallas diarias a favor de la transparencia, contra la corrupción a todo nivel, contra el abuso del poder, el respeto a las libertades ciudadanas y contra el terrorismo y el radicalismo extremo y trasnochado que tanto daño le hace al Perú.

Carrasco da pelea ante JNE

Se resiste

Cuesta arriba. Juan Carrasco Millones, quien postula con Juntos por el Perú al Gobierno Regional de Lambayeque, fue excluido del proceso con tres resoluciones del JEE de Chiclayo. Su primera reacción fue decir que hay un “linchamiento electoral en su contra”. Carrasco, exministro de Defensa de Pedro Castillo, no se da por derrotado y dice que su postulación aún tiene esperanza. Veremos qué dice el JNE.

Daniel Salaverry ya no dará consejos

Un aliado menos

Un día después de haberse reunido con Pedro Castillo para brindarle “consejos políticos”, Daniel Salaverry presentó su renuncia al cargo de consejero presidencial ad honórem. “Le deseo suerte en la gestión al presidente por el bien del país”, se lee en la carta. Poco duró la luna de miel. ¿Será que Castillo ya no quiere escucharlo o que ahora Salaverry tendrá otro cargo?

Interpelación espera a ministro Alvarado

Una breve tregua

Salvado por la campana. El titular del MTC, Geiner Alvarado, tendrá una semana más de paz luego de que el Congreso no debatiera la moción de interpelación en su contra por presuntamente ser operador de una organización criminal junto con el presidente Castillo, cuando estaba el Ministerio de Vivienda. Eso sí, acaba la semana de representación y el tema será el número 1 en la agenda, indicó Diego Bazán (Avanza País) a este diario. Respire solo un tiempito más, ministro.

VIDEO RECOMENDADO

Liberan a Antauro Humala
Liberan a Antauro Humala

TAGS RELACIONADOS