Aníbal Torres

Persona no grata

Los ataques gratuitos del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, en contra de los niños y jóvenes que residen en San Isidro y Miraflores –”quienes se deforman mentalmente porque les inculcan ideas y hacen que se crean superiores”, dijo– le pasarán factura. El alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres Viñas, rechazó estas “declaraciones cargadas de odio y resentimiento”, y anticipó que planteará al concejo que se declare persona no grata al premier. A este paso se va a quedar sin amigos.

Vizcarra sin vergüenza - I

Aprovecha crisis

El expresidente Martín Vizcarra no quiere perder vigencia y se subió a la ola de críticas al gobierno de Pedro Castillo. Muy suelto de huesos, reclamó adelanto de elecciones generales. A ver si alguien le recuerda que está inhabilitado para ejercer cargo público por cinco años y, en consecuencia, impedido de postular. Menos mal...

Vizcarra sin vergüenza - II

Lo acusan de emboscada

A propósito de Vizcarra, su exministra de Salud Elizabeth Hinostroza reveló, ante la Comisión de Fiscalización de Congreso de la República, que, durante su gestión sufrió una “emboscada” de parte del exmandatario pues se le convocó a una reunión en el Ministerio de Economía y Finanzas en la que, sin ella saber, participaron empresarios comercializadores de las pruebas serológicas o rápidas. “(Luego) entendí que habían utilizado mi imagen para aparecer como si yo fuera parte del grupo; fue una emboscada, nunca participé ni emití opinión”, remarcó la extitular de Salud. Vergüenza de presidente.

Marco Falconí

Rectificación

El 3 de octubre de 2022 se publicó, en esta sección, que el señor Marco Falconí habría realizado un desayuno en la Plaza España de Arequipa sin autorización de la municipalidad. Sobre el particular procedemos a rectificar dicha información, mencionando que el excandidato participó, el mismo día de la elección, en un desayuno, pero en un local privado y sin infringir ninguna norma municipal. Por el error cometido, se ofrecen disculpas al señor Marco Falconí Picardo.

VIDEO RECOMENDADO

Avión de Latam sufre accidente en pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez

TAGS RELACIONADOS