Foto: Julio Reaño / @photo.gec
Foto: Julio Reaño / @photo.gec

Verónika Mendoza

Con sangre en el ojo

Ahora que ha perdido su cuota de poder en el gobierno de , quiso pegarla de crítica. “(...) Estamos en un punto en el que no basta un cambio de personas. Hace falta claridad en el rumbo y los objetivos del gobierno”, escribió. Vaya, vaya. ¿Y recién se dio cuenta? ¿No fue ella acaso parte del gobierno a través de Pedro Francke y Anahí Durand? Otra más que no asume su responsabilidad en la crisis.

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

César Acuña

Quiere correr solo

Y en La Libertad, inició su campaña para la gobernación regional y en un evento aseguró que le cambiará la vida a los liberteños. Su hermano Óscar Acuña, secretario regional de Alianza para el Progreso, afirmó que el exaspirante a la Presidencia de la República es el “único precandidato confirmado” para la contienda regional de octubre próximo. Y cómo no si es el dueño del partido...

 (Foto: archivo El Comercio)
(Foto: archivo El Comercio)

El regreso de Keiko

Esclava de sus palabras

Con el pie izquierdo reapareció la lideresa de Fuerza Popular, . En declaraciones a RPP, aseguró que los aportes que recibió su agrupación en campaña fueron “ilícitos”. A confesión de parte... Pero eso no fue todo. También justificó el respaldo de su bancada a la norma que debilita a la Sunedu al modificar la conformación de su consejo directivo. Qué rápido olvidó su promesa de campaña de fortalecer la entidad. Que alguien le dé Memorex.

 (Foto: GEC)
(Foto: GEC)

Guillermo Bermejo

Radar malogrado

El congresista aseguró que no sabía de las graves denuncias por violencia familiar que pesan sobre Héctor Valer. “No teníamos en el radar esos problemas”, dijo, y agregó que, de haberlas conocido, la lectura sobre su designación como premier hubiera sido otra. Ahora que ya lo sabe, ¿expectorará a Valer de su bancada o se hará el de la vista gorda?

(Foto: Grupo El Comercio)
(Foto: Grupo El Comercio)

VIDEO SUGERIDO

Premier Héctor Valer ahora amenaza al Congreso
Además, conozca la resolución judicial de protección a esposa de Premier, por violencia fisica. También, los indignantes posts de Héctor Valer en Facebook donde publica falsos desnudos de Verónika Mendoza. Y, el jefe del grupo Estado Islámico muere en una operación de EEUU en Siria.

TAGS RELACIONADOS