(Foto: Hugo Pérez=
(Foto: Hugo Pérez=

Le soplaron mal

El candidato al Congreso por Avanza País, , hizo un papelón cuando, en una entrevista por Facebook, y ante una pregunta de cultura general, le pidió a un tercero, que no aparecía en cámara, que le sople la respuesta. Para su mala suerte, el tiro le salió por la culata. No solo se pudo escuchar su pedido, sino que, encima, le dieron mal la respuesta.

Disculpas tardías

Solo después de que la periodista y columnista de Perú21 dejara abierta la posibilidad de denunciarlo por difamación, el aspirante presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, le ofreció disculpas públicas por los calumniosos comentarios con los que pretendió desacreditarla como moderadora del debate presidencial. “Me rectifico, he pedido disculpas públicas”, dijo. ¿Cuándo habrá sido eso? Por aquí nadie lo escuchó.

Al ataque

De acuerdo a un análisis elaborado por el Centro Wiñaq respecto de las tres fechas de debate presidencial, el candidato de Perú Patria Segura, , fue el que más veces emitió ataques personales contra sus contendores. También fue el que menos propuestas hizo en relación con los otros postulantes: apenas cuatro. ¿Para qué fue entonces?

Mitin virtual

Debido a las restricciones por la pandemia, el candidato de Alianza para el Progreso, , alista un mitin virtual para este jueves 8. Antes, se supo, viajará por diversas regiones donde encabezará caravanas y reuniones con la población. 

ONPE capacita

La (ONPE) realizará hoy su segunda jornada de capacitación para los miembros de mesa titulares y suplentes de 8 a.m. a 1 p.m. Será en 3,311 locales, la mayoría de ellos centros educativos. Éxitos.

A continuación de contamos dónde votar y los horarios dispuestos por la ONPE para poder sufragar en las próximas Elecciones presidenciales 2021. FOTO: Captura/ONPE
A continuación de contamos dónde votar y los horarios dispuestos por la ONPE para poder sufragar en las próximas Elecciones presidenciales 2021. FOTO: Captura/ONPE

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Interstellar en Prime Video
En esta nueva edición de #PelasYSeries les decimos porque no pueden perderse "Interstellar" en Prime Video.