Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

reapareció ante cámaras en la inauguración del estadio '', este sábado en , Junín. El ex gobernador de  recibió muestras de aprecio de los asistentes al evento y dijo que pronto sabrán más de él, recogió el diario Correo.

Aldrin Zárate, el ex alcalde del distrito El Tambo donde se construyó el recinto deportivo, asegura que no hubo ningún tipo de apoyo por parte del gobierno para erigir la construcción. 

Como se recuerda, el líder de izquierdas Gregorio Santos cuenta con un proceso judicial vigente. Desde julio de 2014 hasta julio de 2016, Santos fue puesto en prisión preventiva por asociación ilícita para delinquir, colusión agravada y colusión simple, en su desempeño como Presidente Regional de Cajamarca. 

Al respecto, , presidente del , dijo que en dos meses se sabrá si se le impone una sentencia condenatoria o absolutoria.

La inauguración del estadio municipal 'Paolo Guerrero' también contó con la participación del hermano del 'depredador', Julio 'coyote' Rivera, 'Chorri' Palacios y otras personalidades del fútbol nacional.