Germán Málaga respondió ante una sesión conjunta de las comisiones de Fiscalización y COVID-19 en el Congreso. (Congreso de la República)
Germán Málaga respondió ante una sesión conjunta de las comisiones de Fiscalización y COVID-19 en el Congreso. (Congreso de la República)

Todo queda en familia y eso parece tenerlo claro el doctor , investigador de los ensayos clínicos de la vacuna de Sinopharm de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (), Además de que hija Ariana de 22 años recibió la vacuna, su esposa, Ana Francisca Zúñiga Rivera también fue inoculada contra la pandemia.

Perú21 verificó en Reniec que la madre de Ariana Málaga se llama Ana Francisa Zúñiga Rivera quien recibió la primera vacuna contra el coronavirus el 10 de octubre de 2020.

MIRA: Germán Málaga admite que su hija también recibió la ‘vacuna VIP’ contra COVID-19

Según figura en la lista de 478 beneficiados con la dosis VIP, Zúñiga está entre los 60 primeros inoculados.

De acuerdo a la ficha revelada ante medios, Zúñiga Rivera recibió la segunda vacuna el 9 de enero de este año.

Asimismo, se indica que Zúñiga Rivera fue inoculada por ser de “entorno cercano”.

A diferencia de los demás vacunados contra la pandemia, Zúñiga Rivera no registra datos como su edad.

En la sesión conjunta de Fiscalización y COVID-19, Germán Málaga admitió que su hija Ariana también había recibido la vacuna contra el coronavirus. “Le pido perdón a mi hija por haberla puesto en esta situación” aseveró.

VIDEO RECOMENDADO:

Francisco Sagasti: Pilar Mazzetti, también recibió vacuna de Sinopharm
En mensaje a la nación el presidente Francisco Sagasti confirmó que la exministra de Salud, Pilar Mazzetti también recibió vacuna de Sinopharm contra el COVID-19.