Daniel Mora, ex Perú Posible y ahora Partido Morado. (Foto: GEC)
Daniel Mora, ex Perú Posible y ahora Partido Morado. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una agresión es una agresión, pero para Lilia Jaureguy, esposa de , solo es un "desgraciado momento".

La mujer se pronunció luego de que se hiciera pública una denuncia por agresión en contra del ahora denunciante candidato al Congreso por el Partido Morado. A través de su cuenta personal de Facebook, la mujer calificó lo ocurrido como un “desgraciado momento” y justificó el ataque físico que sufrió por parte del padre de sus hijos.

“Ante la difusión de una denuncia que involucra a mi persona expreso que se está utilizando y exagerando, un desgraciado momento, en la vida de un matrimonio de 50 años para hacer daño a mi esposo y mi familia. En los cuales hemos podido sobrellevar innumerables momentos difíciles como la muerte de dos de mis hijos", señaló.

Jaureguy citó al papa Francisco para decir que “no hay familias perfectas”.

“Ahora quieren usar dicha denuncia con el fin de hacer daño y sacar de la política a mi esposo. Soy católica y creyente, el papa Francisco, recientemente, ha declarado que no hay familias perfectas”, aseveró la esposa del denunciante congresista.

increíblemente, resaltó las cualidades de Mora como profesional y pidió que no lo “destruyan”.

FACEBOOK
FACEBOOK

“Debo decir, que mi esposo Daniel Mora es un excelente profesional, honesto y lleva años dedicado a la política luchando contra la dictadura, la corrupción y trabajando día y noche por mejorar la educación y trabajando día y noche por mejorar la educación de los peruanos, porque él sabe que es la única forma de sacar adelante a nuestro Perú. Pido a todos ustedes que no se encarnicen con él. No destruyan, gratuitamente, a un buen peruano”, concluyó.

NOTICIA EN DESARROLLO

TAGS RELACIONADOS