Aldo Mariátegui emplazó a Susana Villarán a que concluya el túnel que unirá San Juan de Lurigancho y el Rímac. (Sin Medias Tintas)
Aldo Mariátegui emplazó a Susana Villarán a que concluya el túnel que unirá San Juan de Lurigancho y el Rímac. (Sin Medias Tintas)

'La Escuelita de Mariátegui', bloque del programa Sin Medias Tintas, analizó y criticó las respuestas que dio la alcaldesa de Lima, , sobre el polémico préstamo de 25 mil soles que le otorgó la .

, conductor del espacio de Frecuencia Latina, le recordó a la autoridad edil que ella misma se está tumbando con los errores que comete en su gestión y no las denuncias sobre presuntas irregularidades.

También cuestionó que la burgomaestre presente como un logro la clausura de La Parada, pues recordó que dispuso, en octubre del 2012, el traslado de los comerciantes al mercado mayorista de Santa Anita el mismo día que el JNE le dio luz verde a la revocatoria. Eso trajo, según dijo, como consecuencia que el operativo policial se haga sin planificación.

Por ello, el periodista emplazó a Susana Villarán a que concluya la construcción del túnel que unirá San Juan de Lurigancho con el Rímac.

En otro momento, el columnista de Perú21 mostró un polo que contenía la palabra 'voleybocracia', en referencia a que en el actual Congreso de la República hay cuatro exvoleibolistas, sin que tengan mayor mérito académico.