Karelim López recibió amenazas y sobre con municiones, la policía depincri está en el lugar y al inspeccionar el sobre encontraron pólvora y 3 municiones. Fotos HugoCurotto/ @photo.gec
Karelim López recibió amenazas y sobre con municiones, la policía depincri está en el lugar y al inspeccionar el sobre encontraron pólvora y 3 municiones. Fotos HugoCurotto/ @photo.gec

César Pérez Escobar, parte del equipo de abogados encargados de la defensa legal de , indicó que la amenaza de muerte enviada a su defendida incluye también a la familia de esta como a la prensa.

“Lo que voy verificar es las cámaras de seguridad, la fiscalía está adentro haciendo el acta. Todas las cámaras de seguridad funcionan. Es una amenaza de muerte, no solo a ella sino a sus hijos y a la prensa, porque en el mensaje se menciona la prensa, refirió a los medios este lunes desde las afueras de la residencia de López.

“Todo esto se origina sobre lo que dijo Karelim, porque a raíz de sus declaraciones se constituye la trama que llega al presidente. Son varios los perjudicados”, añadió.

MIRA: Karelim López es amenazada de muerte y dejan en su puerta municiones con pólvora

Al ser consultada por si el responsable de esta situación podría ser el empresario Zamir Villaverde, el letrado dijo que no pueden descartar esa posibilidad pues previamente López Arredondo ha recibido amenazas por parte de él.

“Todo es posible en este momento, el antecedente de esta amenaza es que Zamir le envió en algún momento mensajes amenazantes a su teléfono. Eran amenazas de muerte contra ella y contra sus hijos. El mensaje es muy similar”, manifestó.

¿Qué decía la amenaza?

César Nakazaki, abogado de Karelim López, reveló que dentro del sobre enviado a la casa de su defendida, además de municiones y pólvora, había un escrito impreso en el que se le amenazaba de muerte.

“Tú y tus amigos de la prensa desataron todo ahora no podrás salvarte, solo te espera morir”, se lee en el mensaje dejado en su puerta y que fue hallado en su domicilio.

VIDEO RECOMENDADO

Ministra de la Mujer no reaccionó frente a agresión a periodista
Periodista agredida afirma que Ministra de la Mujer no reaccionó frente a agresión que recibió por parte de seguridad del presidente Castillo. Varios sujetos reunidos en la Plaza San Martín fueron detenidos por la Policía debido a una serie de pintas a favor del fallecido cabecilla del grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán. Especialista en temas de terrorismo, Luis Alberto Sánchez afirma que “Pedro Castillo le debe todo al Conare”. Además Fiscalía denegó el pedido de terrorista Elena Iparraguirre para que se le entregue el cuerpo del cabecilla Abimael Guzmán. Los Dinámicos del Centro: Fiscal presentó nuevas evidencias que comprometen a dirigentes de Perú Libre.

TAGS RELACIONADOS