en vivo

Enrique Fernández a Ricardo Belmont: 'Le metiste hacha a 70 mil peruanos con tu programa'

El candidato del Frente Amplio acusó al candidato de Perú Libertario de haber estafado a 70 mil peruanos con su canal RBC Televisión.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No solo Alberto Beingolea arremetió contra Ricardo Belmont en el segundo debate municipal convocado por el Jurado Nacional de Elecciones. Fernández también hizo lo suyo.

Enrique Fernández, quien postula a los comicios por el Frente Amplio, le recordó al ex alcalde de Lima algunos cuestionamientos que pesan contra él.

"Te he visto jugar con varias camisetas. ¿Con cuál de las camisetas vas a arreglar el transporte?", le preguntó al ex conductor de televisión, quien efectivamente ha participado en la política peruana con varios partidos a lo largo de su carrera.

Belmont se defendió asegurando que él solo juega con la camiseta de Perú. Pero eso no detuvo a su contrincante, quien también le recordó las acusaciones de estafa en su contra.

"Eres buen deportista, pero haces muchos fouls, a 70 mil peruanos le metiste el hacha", sostuvo Fernández, recordando que fueron más de 70 mil personas quienes denunciaron que el ex animador de estafa, cuando pidió dinero para fundar RBC televisión.

Ante este comentario, que generó comentarios en el público asistente, Belmont aseguró que el Poder Judicial lo declaró culpable en un juicio. 

en vivo
Ir a portada