Cornejo
Cornejo

La ha pasado a condición de investigado a ex funcionarios entre ellos figura el ex ministro del gobierno aprista, quien ha cuestionado esta decisión.

"Que coincidencia que salga esto justo cuando estoy en primer lugar de intención de votos en Lima. Si quieren que investigue, no encontrarán nada", sostuvo a Perú21.

Para Enrique Cornejo esta información solo es consecuencia de que la Comisión Lava Jato necesita "generar noticia" y distraer la atención, pues parece que están tratando de tapar algo.

"Me da pena que hayan caído en falta de seriedad. Hasta donde yo sabía ya estaban investigando a todas las personas, así que me sorprende que recién lo digan. Parece que la comisión tiene fines políticos", afirmó.

Cornejo señaló que cuando él asistió a una sesión del grupo respondió por más de cuatro horas "a pesar de que habían congresistas que no querían escucharme".

"Yo quiero que la presidenta de la comisión () aclare cuál es la imputación que se me hace porque me parece poco serio cómo se está manejando", resaltó.

TAGS RELACIONADOS