Enrique Cornejo busca la alcaldía de Lima para 2018. (Twitter de Enrique Cornejo)
Enrique Cornejo busca la alcaldía de Lima para 2018. (Twitter de Enrique Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex candidato a la alcaldía de Lima por el APRA, , empezó la recolección de firmas para la creación de su movimiento político llamado "Contigo ciudadano".

Con esta agrupación, el también ex ministro de Transportes y Comunicaciones durante el gobierno de Alan García, busca postular por su cuenta en las elecciones municipales de 2018.

A través de su cuenta de Facebook, Enrique Cornejo manifestó que "Lima es una ciudad con casi diez millones de habitantes que ha crecido desordenadamente, sin una estrategia de planeamiento urbano".

"Tenemos calles estrechas, un tráfico caótico, inseguridad, contaminación, estrés falta de áreas verdes, vulnerabilidad ante los desastres y servicios públicos ineficientes", escribió.

Cornejo dijo que quieren hacer política de una manera distinta, "cercana a la gente", y no solo en campañas electorales, sino de manera permanente.

Como se recuerda, Enrique Cornejo y entre sus argumentos para hacerlo indicó que el partido atravesaba por "una muy seria crisis" y señaló que "fue un tremendo error en la última campaña (electoral) no deslindar con firmeza y oportunidad del tema de la corrupción".

TAGS RELACIONADOS