Caso Madre Mía: Encuentran otro cadáver cerca a la base militar. (Ministerio Público)
Caso Madre Mía: Encuentran otro cadáver cerca a la base militar. (Ministerio Público)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo cadáver fue encontrado a 45 minutos de la base militar de , informó por la noche del último sábado el a través de su cuenta en Twitter.

Jesús Pasión Hermosa —Fiscal de Derechos Humanos de Lima— en conjunto con el equipo forense del Ministerio Público, fueron quienes tuvieron a cargo este hallazgo.

Los restos fueron ubicados en Paraje de La Perla, en el distrito de Yanajanca, localizado cerca a la base militar Madre Mía.

Según indicó el Ministerio Público, el cuerpo fue internado en la morgue de Huánuco y "se trataría de Nemer Acuña". La Fiscalía apuntó que aún siguen los trabajos de identificación.

Este hecho se suma a la exhumación de los restos de Edgardo Isla Pérez, quien según los testigos de la Fiscalía fue ejecutado en 1992 por orden del 'Capitán Carlos'.

Los restos de Isla se encontraban en la cancha de fútbol del centro poblado de Yanajanca, en la provincia de Marañón (Huánuco), a diez minutos de donde se ubicaba la base militar de Madre Mía.

: Fiscal de DD.HH. de Lima, Jesús Pasión Hermosa y Equipo Forense del Ministerio Público hallaron otro cuerpo en Madre Mía (1/3) — Ministerio Público (@FiscaliaPeru)

Ubicado en Paraje de La Perla, Yanajanca, a 45 minutos de la base Madre Mía, luego de 7 días de intenso trabajo (2/3)— Ministerio Público (@FiscaliaPeru)

Restos fueron internados en la Morgue de Huánuco. Al parecer, se trataría de Nemer Acuña. Aún continúan los trabajos de identificación (3/3)— Ministerio Público (@FiscaliaPeru)

Más información:

Alan García declinó a su cargo como presidente del Apra: "Seguiré como un militante de base" — Diario Perú21 (@peru21noticias)