Eliane Karp: ‘Un panzón maléfico y asesino no podrá vencer a mi cholo’

La exprimera dama arremetió con todo para defender a Alejandro Toledo, por las graves denuncias sobre compra de millonarios inmuebles.

(USI)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 1:47

La exprimera dama Eliane Karp se mandó con todo contra los críticos de su esposo, el expresidente Alejandro Toledo, a raíz de las denuncias por las millonarias compras inmobiliarias de Eva Fernenbug, madre de Karp.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la esposa de Toledo ‘sacó las garras’ para defenderlo y lanzó una serie de calificativos como «panzón maléfico» y «asesino», al parecer dirigidos al también expresidente Alan García.

«No se corre, no se esconde en algún país para esconder sus crímenes, no informa al país por fax… el cholo regresa al Perú para presentar los datos reales para informar a la opinión pública profundamente manipulada por los medios afines al fuji aprismo», agregó en otro mensaje.

«Nuestro chasqui de la democracia! El único que no se corre, confronta a sus enemigos políticos y responde a nuestro pueblo querido: el único a quien se debe la verdad! Kallpa cholito lindo», expresó.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias