Sigue actualizado en nuestra APP

Eliane Karp dice que no hay evidencia contra Toledo: "Mi cholo de toda la vida es un ser humano único"

Ex primera dama se pronunció sobre la situación del exmandatario y dijo que lo que le está sucediendo es una "total vergüenza".

Karp también señaló que con acusaciones se busca "eliminar definitivamente" a Toledo del escenario político y social. (Foto: GEC / Video: Cuarto Poder)

Redacción Redacción

La ex primera dama Eliane Karp , a través de un mensaje por WhatsApp, consideró que hay carencia de evidencias y datos inventados o insinuados contra el expresidente Alejandro Toledo , preso actualmente en Estados Unidos.

"Mi cholo de toda la vida quien es realmente un ser humano único y generoso con su gente. Ahora no tiene más que su pellejo sobre sus huesos y soy testigo de la peor mezquindad y maldad en su contra", señaló al programa Cuarto Poder'.

Asimismo, Eliane Karp señaló que con dichas acusaciones se busca "eliminar definitivamente" al exmandatario del escenario político y social. También aseguró que existe una dictadura en el Perú.

"Hay conceptos de justicia universal, ausencia total del estado de Derecho, carencia de evidencias, datos inventados o insinuados sin sustento los cuales evidencian que el caso del expresidente Alejandro Toledo es enteramente fabricado para eliminarlo definitivamente del escenario político y social o simplemente para que no opine", subrayó.

"Lo que está pasando hoy es una total vergüenza, el Perú no se merece toda esta putrefacción del sistema judicial, ausencia de democracia y regreso a una dictadura peor que la anterior", concluyó.

Como se recuerda, el juez Thomas S. Hixson dictaminó que Alejandro Toledo continúe detenido para afrontar el proceso de extradición en su contra. El expresidente puede apelar el fallo, pero la situación de su defensa debe resolverse primero. 

Alejandro Toledo es procesado por recibir sobornos de US$20 millones de Odebrecht por los tramos II y III de la carretera Interoceánica Sur.

Eliane Karp dice que no hay evidencia contra Alejandro Toledo. (Cuarto Poder)

Tags Relacionados:

Alejandro Toledo

Eliane Karp

Ir a portada