Ex primera dama comparte foto junto a Alejandro Toledo (Facebook Eliane Karp)
Ex primera dama comparte foto junto a Alejandro Toledo (Facebook Eliane Karp)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Entusiasmada. La ex primera dama compartió en su cuenta de Facebook imágenes junto al prófugo ex presidente durante su participación en una conferencia en la sede de la Naciones Unidas en Nueva York.

"En las Naciones Unidas y frente a una escultura regalada por Luxembourg. Peace no war !!!! I like it. Ojalá tendríamos un mundo en paz hoy y no niños comiendo basura en tantos países" escribió Karp en su cuenta.

Como se recuerda, el ex presidente Alejandro Toledo reapareció el martes, luciendo sonriente y feliz durante su participación en un Foro de las Naciones Unidas al cual fue invitado por Surinam. En dicho evento el ex mandatario habló sobre la "Asociación Pública Privada para la sostenibilidad para el desarrollo global".

Ante esta aparición, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la Misión Permanente del Perú ante las Naciones Unidas envió una nota de protesta a la misión de Surinam ante dicha organización internacional por haber invitado a un evento al ex presidente Alejandro Toledo.