Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Eliane Karp, esposa del expresidente , aprovechó la publicación de una foto en su cuenta de Facebook para arremeter contra los candidatos presidenciales que compiten con el líder de Perú Posible para llegar al sillón presidencial en el 2016.

En clara referencia a Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczysnki y Alan García, la exprimera dama calificó de "japonesa", "kuy gringo" y "el panzón", respectivamente, a los candidatos presidenciales.

<

Al parecer, la esposa de Alejandro Toledo enfocó su crítica contra aquellos líderes de los partidos políticos que lideran las preferencias en las encuestas de intención de voto, con miras a las elecciones del 2016.

Karp también publicó unas jocosas fotos en donde se ve a Toledo Manrique levantando unos peces que, al parecer, cazó en altamar. "Mi cholo lindo y sagrado si conoce sus pescaditos! Mero en alta mar 14 kg!!! Tiene experiencia y es garantía de buen gobierno!", escribió.

<

NO ES LA PRIMERA VEZCabe señalar que esta no es la primera vez en que Karp de Toledo critica a los posibles rivales de su esposo. En , también se refirió a estos mismos políticos sin mencionar sus nombres.

"Una japonesa hija de un dictador importado quien dejó torturar a su madre, un gringo lobbista que no puede entregar su pasaporte norteamericano por miedo de pagar sus impuestos, un panzón del mal rodeado de narcos indultados y un solo cholo constantemente perseguido… ¡Pero a ti solito te quiero dice el huyano! ¿Por qué le tienen tanto miedo? si es el único que podrá sacarnos del hueco", escribió en su cuenta de Facebook.