Elena Tasso: "Espero que esta situación vuelva a unir a mi familia como antes". (Captura)
Elena Tasso: "Espero que esta situación vuelva a unir a mi familia como antes". (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex presidente recibió esta tarde la visita de su madre, Elena Tasso, en el penal de Barbadillo en la Diroes, donde cumple la prisión preventiva por 18 meses dictada en su contra por el juez Richard Concepción Carhuancho.

"El juez tiene que tener más humanidad. Dar una sentencia a la pareja y dejar a tres hijos desamparados es lo más horrible. Además, la sentencia me parece injusta porque mi hijo ha asistido a todas las citaciones y Nadine incluso renunció a su trabajo en la FAO", indicó Elena Tasso a su salida.

El ex mandatario cumple su segunda semana en prisión, pero aún no recibe la visita de su padre, Isaac Humala, quien lo considera un traidor por no indultar a Antauro Humala, que está preso en Piedras Gordas por el Andahuaylazo.

"No le he pedido que venga, ese es problema de él (Isaac Humala). Como dice el dicho: una madre para 100 hijos y un padre para ninguno. Le pido a Dios que esta situación haga que mi familia se vuelva a unir como antes y que los hermanos vuelvan a estar juntos", manifestó la progenitora de Humala.

Agregó que también tiene pensado visitar a su nuera, Nadine Heredia, y que le tiene cariño por ser la madre de sus nietos.

Por otro lado, Elena Tasso agradeció las palabras de Kenji Fujimori hacia su hijo, pues lo tomó "como un gesto de humanidad por los niños".

TAGS RELACIONADOS